top of page

Blog

¡QUE NO TE ENGAÑEN!

  • Ana García Hernando
  • 28 dic 2017
  • 2 Min. de lectura

Se acaban las navidades, empieza un nuevo año, se acercan las últimas comilonas de estas fiestas con el último trozo de roscón y nos planteamos los propósitos para el próximo 2018.


Propósitos de cambio de año, que mucha gente se hace una y otra vez, desesperación por quitarnos los kilos de más que hemos ido cogiendo, no solo en esta época, sino alguno más que ya arrastrábamos de antes.


Nos invaden con publicidad de cuerpos esbeltos y sobre todo productos DETOX, dietas milagro que te hacen perder 10 kilos en una semana, productos milagrosos a base de zumos, jugos, batidos, sustitutivos de comidas y mil millones de productos más.



Muchas veces por la desesperada se cae en este tipo de engaños, porque que queréis que os diga, todos esos productos “DETOX” son un timo. No necesitamos desintoxicar el cuerpo, ya que muchos de los anuncios que vemos tiene como eslogan “desintoxica tu cuerpo”, “elimina las toxinas de tu cuerpo”, pero para eso ya tenemos nuestros riñones y nuestro hígado que hacen una magnífica labor todos los días del año sin ningún descanso, no hay ningún producto que desintoxique, NINGUNO!


Lo único que nos pasa es que estamos hinchados, estamos empachados de tanta comilona de estas fechas y lo único que tenemos que hacer si queremos perder peso por nuestra salud, es ponernos en manos de un especialista, en este caso de un Dietista-Nutricionista, que nos asesore, que nos enseñe pautas para tener unos hábitos saludables de alimentación, y sobre todo no ver este proceso como una dieta con fecha de caducidad si no como un camino hacia una vida saludable.


En cuanto a esos producto DETOX, contaros que la mayoría de sus ingredientes son azucares, estos azucares están enmascarados en "jarabe de", "melaza de", sirope, dextrinas, maltodextrinas etc. Con un millón de aditivos, colorantes y productos dañinos para nuestro organismo.


No tiréis el dinero en productos que no os benefician, que solo crean efecto rebote, y que incluso en algunos casos crean adicción por la cantidad de azúcar en su composición.


Un buen nutricionista NO os venderá jamás ningún tipo de pastillas, batidos, jugos, ni ningún producto detox. Ese tipo de gente solo mira por su interés y por su beneficio económico, no mira por vuestra salud.


Un buen nutricionista os ayudará a tener una alimentación saludable, os dará herramientas y materiales para consultar en casa, pero sobre todo os enseñará y os guiará en este camino sobre la COMIDA REAL Y SUS GRANDES BENEFICIOS PARA UNA ALIMENTACIÓN SALUDABLE.

¡QUE NO OS ENGAÑEN!

Comments


Featured Posts
Archive
Follow Me
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Pinterest Icon

Capitán Boixareu Rivera 25, Pl. 1ª

19001 Guadalajara

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Pinterest Icon
  • White Instagram Icon

Tel: 949 230 902

© 2017 hecho por Ana García Hernando.  Todos los derechos reservados - CLÍNICA CONCORDIA

Ana García Hernando
bottom of page